TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
 

El Ácido Hialurónico, es un producto ampliamente extendido en el área de Medicina Estética. Utilizado desde hace ya muchos años, cuenta con una base de experiencia científica y médica, que permite una amplia gama de tratamientos y aplicaciones en la estética femenina.

Está indicado para zonas finas y delicadas, como son arrugas de superficie, ojeras y otros surcos propios del avance de la edad. También permite el aumento de volumen de áreas como el mentón o los pómulos y labios.

Pero en los últimos años, el uso del ácido hialurónico ha aumentado en gran medida gracias al concepto de rejuvenecimiento facial general. Utilizando técnicas avanzadas, se puede conseguir el restablecimiento y en adelante, el mantenimiento de distintas áreas del rostro, sin aportar volúmenes artificiales, manteniendo la naturalidad del propio rostro, evitando elementos que modifican drásticamente el aspecto de nuestra cara.

Está también indicado y funciona de forma muy efectiva en la aparición de sombras localizadas en torno a la boca y barbilla, en el área que rodea a los ojos, como párpados, cejas y orejas y en el óvalo facial.

TRATAMIENTO EN PÓMULOS.

Es una de las zonas a las que más afecta el envejecimiento. Se nota en la pérdida de volumen, la tristeza en la mirada, la aparición de un pliegue del ala nasal que llega hasta la comisura del labio, la flacidez de mejillas y la pérdida de la línea mandibular por un exceso de la piel.

La aplicación de ácido hialurónico a esta zona, permite una recuperación estructural. Es una intervención rápida y de efecto natural. Se puede completar con tratamiento de ojera, mejorando ampliamente la vitalidad de la mirada.

ZONA BUCAL

En esta zona se trabajan ampliamente las líneas que aparecen en el labio superior (código de barras), así como la disminución del volumen del propio mentón.

Es habitual que la disminución de volumen de esta área, añadida a la flacidez, se observen las llamadas “líneas marioneta”. Además, la zona central de la barbilla se puede hundir, dando un aspecto de “barbilla de abuela”.

La aplicación en esta zona de ácido hialurónico, aporta juventud al rosto, al mismo tiempo que luminosidad, ya que se ve aumentado el volumen de la forma más visible.

LÍNEA OVAL DEL ROSTRO

El aporte de volumen a esta zona es una de las aplicaciones más generalizadas (zona lateral de los ojos). Con la edad, esta parte de la cara pierde volumen y se empieza a hundir. Se puede dibujar la línea de la mandíbula aplicando pequeñas cantidades de ácido hialurónico a esta zona.

Es recomendable la intervención gradual, aportando el ácido en las zonas que más demanda tienen, programando las siguientes aplicaciones al resto de las zonas.

Los tratamientos con ácido hialurónico para esta aplicación, se separan entre 3 y 6 meses, consiguiendo que el efecto de rejuvenecimiento, aparezca de forma progresiva.