HILOS TENSORES

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
 

Una de las preocupaciones estéticas más extendidas es la flacidez facial. Se produce principalmente por la pérdida de definición del rostro y gana presencia a medida que pasan los años.

Existe una técnica que permite evitar este problema, denominada Tratamiento con Hilos Tensores.

Es un tratamiento novedoso que consiste en la estimulación de los tejidos internos, logrando reafirmar la piel y corrigiendo la flacidez. La aplicación de este tratamiento permite la visualización de efectos inmediatos, de manera segura, sencilla y rápida, con ausencia de dolor y sin realizar incisiones, ya que la totalidad de la intervención se realiza con materiales reabsorbibles y biocompatibles.

Los hilos «mágicos», como así se llaman de forma coloquial, se han usado tradicionalmente en la cirugía cardíaca. Por tanto, se trata de una intervención totalmente segura y probada, que no produce rechazo, alergias, etc. 

Con este tratamiento, se tensa la piel del cuello de forma sencilla y segura y se devuelve la firmeza al óvalo facial.

Tiene ventajas innegables, como son: la seguridad, la formación de tejidos, la durabilidad y el alto grado de satisfacción del paciente.

No requiere hospitalización y es un método seguro, sencillo y cómodo de implementar en cualquier paciente, ya que éste puede retomar las actividades diarias casi de forma inmediata.

Como resumen, se puede decir que la característica más importante de este tratamiento es que produce un efecto lifting de una forma mínimamente invasiva y sin la necesidad de cirugía.